Consulta de tarot gratuita · Tiradas de tarot

Publicidad

El tarot es una herramienta de adivinación utilizada desde hace miles de años, hay que saber interpretar cada carta y la sensación que nos provoca cada una de ellas, todo el mundo no verá una carta de la misma forma, aunque el significado parezca que sea el mismo.
Las respuestas que nos da el tarot, no se deben tomar a la ligera ya que nos orientan sobre el camino que deberiamos seguir.
El tarot nos revela lo positivo y lo negativo de las situaciones que en general nos preocupan, sobre trabajo, pareja, salud, etc.

El 2 de espadas nos habla de una situación de paz, pequeños problemas que se superan, enemistades que poco a poco se van disipando, también es una época de estancamiento mental, necesitamos un poco de ayuda, no de un profesional, si no de familiares y amigos, un empujoncito, alguien podría hablar mal de usted, no deje que atenten contra su dignidad.
Significados de los arcanos mayores y menores
           


Llamadas al 806:
La llamada al 806484032 desde un teléfono fijo nacional es de 1,21€/minuto y desde un telefono móvil de 1,57€/minuto.
Pago con tarjeta:
La llamada al 931220156 desde un teléfono fijo nacional, si tiene tarifa plana, La llamada es gratis, si llama desde un móvil, la llamada será como llamar a un teléfono fijo nacional, usted solo pagaría los minutos que compre con su tarjeta.

En las tiradas de tarot, se utilizan muchos métodos y formas de tirar las cartas.
Tirada en cruz, la estrella de David, el arbol, etc.
Todos los métodos son perfectamente válidos y cada tarotista o vidente utiliza el que mejor resultado le dá o con el que está mas familiarizado.
El hecho de utilizar siempre la misma baraja o una nueva no tiene que ver para realizar una buena tirada de cartas, ya que el tarot como ya he dicho es una herramienta que hay que saber utilizar e interpretar.
El consultante, en la mayoria de los casos preguntará al tarotista por lo que le preocupa, a veces la gente piensa que el tarotista no debe preguntar nada y adivinarlo todo, pues no es así, el tarotista o vidente no puede saber todo ni mucho menos, y debe preguntar al consultante lo que crea necesario y que le pueda ayudar a ir visualizando mentalmente la situacion a medida que las cartas van saliendo, para una buena lectura de cartas siempre es mejor que haya una buena sintonia entre ambos.